Pesadilla En Lo Profundo De La Noche
Los héroes suburbanos sufren violentos ataques y se reúnen para averiguar quién se propone eliminarlos. Se refugian en el cabaret de la Miyi, un viejo amor del Federico. El video de un crimen siembra dudas en la banda.