GTO y Ford de 1941, parte 1
Tom y Thomas compran un Pontiac GTO de 1971, pero se dan cuenta de que casi toda la carrocería está oxidada. Thomas visita el taller para intentar concretar una compra con Richard. Además, el equipo compra un Ford de 1941 para su próximo proyecto.