Carrera para terminar el Barracuda del 71
Los chicos siguen trabajando en el Barracuda de 1971, pero se encuentran con varios problemas al armarlo y colocar las partes. Cuando no logran hacer funcionar el motor, se dan cuenta de que pueden no obtener las ganancias que pensaban.