Fracción de segundo
En Florida, la policía que rastrea a los ladrones de autos se encuentra persiguiendo a dos sospechosos. Un allanamiento en Michigan da un giro mortal cuando el sospechoso toma como rehenes a los propietarios y a su hijo y abre fuego contra los agentes.