Algo malo está por suceder
En Ohio, llaman a los oficiales cuando un hombre entra con un cuchillo en una tienda. Desobedece las órdenes de la policía, y llaman a una unidad SWAT. En Georgia, la policía inicia una cacería humana después de que un sospechoso escapa en su camioneta.