El rock del Robot
Myo quiere probar un estilo diferente, entonces toca un poco de techno en su teclado. A los Power Rockers no les gusta, pero al ver que a Baby Midi y a Baby 8 Bit les encanta, nuestros Rockers se ponen tan celosos que se desata una pelea en la guardería.