Familia Gutiérrez
Hace unos meses Patricia perdió a su esposo de 40 años, tras una ardua y extensa lucha contra el cáncer. Sus hijos buscan al equipo de ‘Mientras no estabas’ para remodelar la recámara de su mamá, ya que la tristeza y el abandono se han tomado el cuarto.