Lo Fácil (No Siempre) Es lo Correcto
A punto de rendirse, la troupe se encuentra con el hermano de Montanha en China. Allí, intercambian ideas con artistas de altísimo nivel y visitan la cuna de la acrobacia mundial para conocer las raíces del impresionante circo local.