De mucho desorden a menos estrés
Una familia de militares se muda tanto que se acostumbró a no desempacar y volver a comprar artículos que no encontraban. Por esto, acumularon muchas pertenencias, y Cas interviene para ayudarlos a superar el desorden y a desempacar definitivamente.