Mi hija no se casará con un convicto
Jett y Bubba quieren casarse antes de que él vaya a prisión, pero Angie, la madre de Jett, no quiere permitir esa unión. Mona Lisa hace una fiesta para su hija, pero la niña primero necesita recuperar la confianza en sí misma.