Fobia a los gatos
Jackson trata a un hombre que les tiene fobia a los gatos. Además, vuelve a Colorado para ayudar a mantener a una de las gatitas que rescató de los refugios en su casa adoptiva. También le enseña a un niño a entrenar a su gato con un pulsador.