Voz de Mando
Voz de Mando es un grupo regional norteño con raíces en Sinaloa, baja California. Los hermanos Jorge y Miguel, líderes del grupo, acuñan un sueño de la infancia: tener en su colección la réplica del auto fantástico de la serie televisiva.