El éxito de Martín Vaca entre la comunidad artística sigue creciendo y esta vez es la cantante Alicia Villarreal, ganadora de innumerables discos de Oro y de dos Grammy Latinos, la que lo contacta para poner a punto su VAN modelo 2006.