Cheyenne 1990 Pepe Aguilar + International 74 Paulo Orozco + Hormiga maneja
Pepe Aguilar contacta a Effi y Fernanda para invitarlos al rancho familiar en Zacatecas. Una vez allí, les muestra una camioneta Cheyenne 1990 que recibió como regalo de su padre a los 18 años. Pepe quiere restaurarla en tres meses.