Hermanas Mustang + Vanavión
Alessa y Michelle planean sorprender a su papá restaurando su Mustang Clásico de 1965, con la ayuda del experto Martín Vaca. Mientras el equipo enfrenta desafíos en la restauración, Martín también trabaja en una van con cola de avión.