Sakhalin: Hielo y petróleo
Nuestro anfitrión, Danny Forster, viaja a la Isla Sakhalin en Rusia, donde se construye la mayor plataforma petrolífera, una tubería de más de 550 km de largo y una enorme planta de gas natural.