Tras una decepcionante estadía en Bruselas, Máxima regresa a Argentina con el corazón roto. Allí, le pregunta a su padre si hay algo que deba saber sobre su pasado. Entretanto, Willem-Alexander hace todo a su alcance para reconquistarla.