Prisión Femenina de São Luis
El Complejo Penitenciario de São Luís, en Maranhão, alberga a algunas de las mujeres más peligrosas del estado. En este episodio, la serie revela cómo es la vida tras las rejas en una de las cárceles de mujeres más temidas de Brasil.