Asesinato en Cave Creek
Justin Lunsford, condenado por asesinar a un cantinero popular después de una noche de sexo y drogas, insiste en que es inocente. Ahora su hermano y su esposa les piden a Chris y Fatima que se unan a su lucha para liberar a Justin.