Alguien Está en Problemas
Cuando el avión aterriza, el grupo se da cuenta de que está muy lejos de Costa Diamante. Sin comida, refugio ni medios para comunicarse, los becarios se unen para sobrevivir, sin saber que todo se transmite en vivo para el Desafío Soho.