Camino Difícil
Mia vuela a Atlanta para pasar un buen rato con su nueva aventura romántica. Mientras tanto, Stanley da un ultimátum a Maurice, y Chastity y Shawna se sinceran la una con la otra a pesar de una serie de eventos desafortunados.