Piezas de la transmisión
Hay muchas piezas funcionales dentro de una transmisión, y como saben, a Fuller le encanta desmontarlas. Los chicos desmontan una transmisión para mostrarles las piezas de desgaste e instalan un embrague de alto rendimiento en un Chevy modificado.