Solos en dos islas
Los padres de niñas gemelas jóvenes esperan su renovación de lujo antes de mudarse a su casa recién comprada. Trabajando con un presupuesto modesto, Michel y su equipo tienen como objetivo crear espacios de oficina y una sala de juegos para niños.