El Tercero de la Tercera
La aparición de una ex de Amelia provocará un pequeño tsunami en su relación con Luisita. Mientras, los guionistas del episodio deliberan sobre la sinceridad, la autocensura, la presión de los fans y la predestinación en el amor.