Alimentando los caimanes
Robert alimenta a 44 lagartos hambrientos, todos al mismo tiempo. Terri ayuda a examinar a Kaitlyn el tigre y hace un descubrimiento, mientras Bindi sigue la historia de su viejo amigo, Zambezi, la cebra.