Leyendas y mentiras
El equipo retoma la investigación de Hans Holzer de la casa Ocean-Born Mary en Henniker, Nuevo Hampshire. Se adentran en las oscuras aguas del folclore de Nueva Inglaterra en busca de la elusiva verdad que se esconde detrás del misterioso embrujo.