Descenso a la locura
Kesha y el rapero Big Freedia se enfrentan a sus peores temores en el Trans-Allegheny Lunatic Asylum. El edificio cobra vida de la noche a la mañana, provocando una violenta actividad y revelando inquietantes verdades.