Hazel y el perezoso
Las quintillizas y Blayke ponen a prueba a Adam cuando Danielle va a Dallas una semana. Hazel todavía está aprendiendo a andar en bicicleta mucho después de que sus hermanas hayan aprendido, pero Adam y Danielle no están de acuerdo sobre por qué.