Ya es demasiado
Kat pone fin a la rencilla entre Adrienne y Liz antes de que pase a mayores. El estrés de Corey comienza a aflorar. En American Electric, Craig pone a prueba a Paulie, y Aubry considera hacerse otro tatuaje.