Rubia en crisis
Kat celebra encaminarse hacia una nueva vida positiva tiñéndose el cabello de rubio y tatuándose a uno de sus ídolos musicales: Johnette Napolitano. El humor de Kat pronto cambia cuando Aubry se ausenta del trabajo, dejando a LA Ink escaso de personal.