La vida después de Pixie
Kat y el equipo intentan recomponer las cosas en la tienda luego del último escándalo de Pixie. Su amistad con Kat se pone a prueba y los artistas se adaptan mientras Kat selecciona a alguien para el puesto. Hannah intenta hacer las paces con Pixie.