Samerica / Saca Al Gato: Puerta Giratoria / Bando De La Parrilla
Sam Bigotes intenta fundar un nuevo país. Silvestre no quiere que lo hagan pasar la noche afuera. El Pato Lucas sigue comiéndose todas las hamburguesas que cocina Elmer.