El gran concurso
Faltan solo semanas para el gran concurso, así que June pone a prueba sus habilidades para ahorrar dinero. Alana conoce a una nueva entrenadora y aprende la coreografía más difícil. Toda la familia celebra el baby shower de Chickadee.