Pelea en la despedida de soltera
Las damas de Las Vegas ponen en aprietos a los conductores de grúas cuando Pineapple se defiende de un autobús lleno de solteras y Kyle se encuentra con una corista. Más tarde, Shawn se enfrenta a Goliath y las empresas de grúas ajustan cuentas.