Despertando a Quinn
Después de ser electrocutado por Tormento en un acto de estupidez, el Dr. Quinn tiene una serie de bizarras alucinaciones que traen a su mente imágenes de "Apocalipsis Now" y "El Increíble Mr. Limpet".