Fuera de las sombras
Sierra logra construir un perfil de ADN de Jim. Armada con la evidencia que necesita, Sierra entrega sus archivos a la policía, con la esperanza de convencerlos de investigar y ayudar a su familia a salir de la sombra de Jim.