Encuentros inesperados
Avistajes extraños de luces y orbes misteriosas son comunes en el Triángulo de las Bermudas, y para descubrir la verdad detrás de estos fenómenos que no tienen explicación, los expertos siguen nuevas pistas para investigar anomalías alienígenas.