La Fragilidad De Los Cuerpos
Los hombres de Juan García se preparan para la última competencia. Dientes espera el llamado de Rivero para conocer la ubicación. Con Verónica presa y Lucio prófugo, tambalea el plan para desbaratar a la banda.