Se conoce la verdad
Chantel se enfrenta a Pedro por su plan secreto. Además, se intensifica la preocupación de Chantel por el novio secreto de Winter, y eso la lleva a contratar un investigador privado. Thomas invita a Pedro a un fin de semana de hombres.