Llegó Hilaria
Alec Baldwin y su esposa Hilaria celebran el cumpleaños de su hijo mayor, Rafael. Se van con sus siete hijos y sus mascotas a East Hampton para pasar el verano, pero con el juicio de Alec cerca, enfrentan decisiones difíciles como familia.