Casa para toda la familia
Después de que un incendio destruyera la propiedad de sus abuelos, una pareja compró una granja de caballos de 7 hectáreas. John, Jamie y Rachel transforman la casa en una finca ecuestre donde pueden recibir a su familia y pasar tiempo al aire libre.