Pollo ranch
Jo prepara su versión de una de las primeras comidas que compartió con Chip: un sabroso menú Tex-Mex completo con pollo ranch clásico, ensalada de jícama fresca, sopa cremosa de pollo poblano y sopaipillas dulces y crujientes.