Comida coreana con la mamá de Jo
Joanna y su mamá comparten historias de su herencia coreana a través de platos como ensalada de bulgogi y kimchi de pepino. Los hijos de Joanna, Emmie y Duke, se divierten preparando mochi y una guarnición de perros calientes y arroz.