Refrigerios para un día de partido
Chip y Crew, de 2 años, visitan a Joanna mientras se prepara para hacer algunos de sus bocadillos favoritos para el fin de semana: salsa de cebolla, papas hasselback y brownies de mantequilla de maní. Ella llega para ayudar con el plato principal.