Finge ser humano
Cuando Kelly Pletcher escuchó lo que su exesposo Wayne Adam Ford llevaba en el bolsillo mientras se entregaba a la policía, se horrorizó, pero no se sorprendió. La sorpresa fue que logró escapar antes de convertirse en una de sus víctimas.