El asesino del baile de graduación
Jessi Toronjo fue a una pijamada en 1989 pensando que su hermanastro, Jeffrey Pelley, estaba en su baile de graduación. Pasó los siguientes 13 años creyendo que alguien más cometió un crimen indecible, solo para descubrir que ella conocía al asesino.