El demonio en sus ojos
Cuando eran niñas, Betty y Ulayla adoraban a su pequeño hermano, Johnny, y trataban de protegerlo. Él solía hacer cosas extrañas, pero nunca creyeron que era capaz de provocar tanto mal.