Treinta años de infierno
A los 16 años, Roxie queda encantada cuando conoce a Gigada Pearson Sr. y se apresura a contraer matrimonio. Él la manipula, maltrata y amenaza casi todos los días. Tras 30 años, Roxie finalmente se marcha, pero no antes de pagar un precio terrible.