Escondió el cuchillo en la caja de juguetes
Cuando Jason Worley conoce a Brandi, no sabe que ella ya ha hecho planes para atraparlo y controlarlo. Cuando él se da cuenta de que ha caído en su trampa y trata de escapar, ella lo castiga quitándole las dos cosas más preciadas para él en el mundo.