Fantaseando y cazando
Cuando Michael O'Leary se muda con su hermano, Marc, no se da cuenta de que Marc ya huyó de la policía en un estado y cometió delitos en otro hasta que la policía finalmente los localiza y sospecha que Michael es cómplice de Marc.